Marketing y ventas

Marketing y ventas

Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
  • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
  • Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
  • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
  • Establecer cómo se comporta el consumidor
  • Identificar como se divide el mercado

  1. Conceptos básicos del marketing.
  2. El consumidor y la segmentación de mercado.
  3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios Unidad Didáctica.
  4. Los canales de marketing y la cadena de distribución.
  5. Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP.
  6. Organización de ventas y plan de marketing.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *