La inteligencia emocional y su trascendencia en la organización empresarial

La inteligencia emocional y su trascendencia en la organización empresarial

Adquirir una buena base en inteligencia emocional y conocer la importancia de su aplicación en el ámbito laboral. 

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Adquirir una buena base en inteligencia emocional y conocer la importancia de su aplicación en el ámbito laboral.
  • Analizar los principales conceptos y estrategias para el logro de una adecuada regulación, emocional, así como el reconocimiento de sus beneficios.
  • Desarrollar diferentes técnicas y estrategias correspondientes a procesos, competencias y buenas prácticas.
  1. Introducción a la inteligencia emocional.
  2. Componentes de la inteligencia emocional.
  3. Inteligencia emocional y empresa: conceptos relacionados.
  4. Influencia de la inteligencia emocional en el trabajo.
  5. Inteligencia emocional y liderazgo.
  6. Inteligencia emocional, trabajo directivo y equipos de trabajo.
  7. Inteligencia emocional y manejo de conflictos.
  8. Inteligencia emocional y manejo del estrés.
  9. Inteligencia emocional y selección de personal.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *