PNL para empresas. Programación neurolingüística

PNL para empresas. Programación neurolingüística

Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.

Icono de un calendario

Duración del curso:

65 horas

  • Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
  • Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
  • Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.
  • Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
  • Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
  • Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.
  • Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.
  • Aprender a definir objetivos eficaces.
  • Mejorar las habilidades de negociación.
  1. Definición y orígenes de la PNL
  2. Definición. Orígenes. ¿Qué puede conseguir con la PNL? PNL en el ámbito empresarial. Críticas a la PNL.
  3. Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
  4. ¿Qué hay dentro del cerebro? ¿Cómo construye cada uno su realidad? El metamodelo del lenguaje. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción. Gestión del fracaso. Recuerdos, creencias y valores. Generar cambios.
  5. ¿Qué es un equipo? Los roles integrantes de un equipo. Los objetivos. Causas por las que suelen fallar los equipos. Establecer relaciones saludables.
  6. Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
  7. Sincronizar y liderar. La motivación. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
  8. PNL en las técnicas de ventas

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.