Planificación y organización

Planificación y organización

Entender en qué consiste la planificación y la organización en el trabajo diferenciando entre eficacia y eficiencia. Conocer cuáles son los pasos y cómo se realiza la planificación.

Icono de un calendario

Duración del curso:

25 horas

  • Conocer los propósitos y objetivos para planificar.
  • Entender la capacidad de liderazgo y auto-liderazgo.
  • Conocer en qué consiste el trabajo en equipo y los roles que se dan en el mismo.
  • Conocer nuevos hábitos para la planificación y organización del trabajo y del tiempo.
  • Conocer y entender las técnicas y herramientas tecnológicas para organizar nuestro trabajo y nuestro tiempo.
  1. Planificación y organización en el trabajo.
  2. Técnicas y herramientas para organizar nuestro trabajo y nuestro tiempo.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *