Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
  • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
  • Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
  • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
  • Establecer cómo se comporta el consumidor.
  • Identificar como se divide el mercado.
  • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix.
  • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos.
  • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto.
  • Identificar los diferentes tipos de distribución.
  • Analizar los métodos de ventas más utilizados.
  • Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.
  • Aprender como conocer el público al que dirigirse.
  • Identificar las promociones de ventas y sus características.
  • Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresa.
  1. Conceptos básicos del marketing.
  2. El consumidor y la segmentación de mercados.
  3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios.
  4. Los canales de marketing y la cadena de distribución.
  5. Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *