Fundamentos de marketing
Fundamentos de marketing
Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
Duración del curso:
50 horas
- Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
- Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
- Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
- Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
- Establecer cómo se comporta el consumidor.
- Identificar como se divide el mercado.
- Conocer el producto como elemento del Marketing Mix.
- Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos.
- Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto.
- Identificar los diferentes tipos de distribución.
- Analizar los métodos de ventas más utilizados.
- Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.
- Aprender como conocer el público al que dirigirse.
- Identificar las promociones de ventas y sus características.
- Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresa.
- Conceptos básicos del marketing.
- El consumidor y la segmentación de mercados.
- Productos, servicios y estrategias de fijación de precios.
- Los canales de marketing y la cadena de distribución.
- Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.