Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.

Icono de un calendario

Duración del curso:

60 horas

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.
  • Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
  • Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.
  1. El protocolo en la empresa.
  2. Relaciones públicas y marketing.
  3. La figura del community manager.
  4. Redes sociales y web 2.0 (I).
  5. Redes sociales y web 2.0 (II).

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *