Dirección y ventas

Dirección y ventas

Organizar correctamente un equipo de ventas.

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Duración del curso:

50 horas

  • Organizar correctamente un equipo de ventas.
  • Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios.
  • Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
  • Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
  • Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas.
  • Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
  • Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
  • Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
  • Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
  1. Organización del equipo de ventas.
  2.  Perfil y captación de vendedores.
  3. Selección, socialización y formación del equipo de ventas.
  4. El proceso de venta.
  5. Previsión de venta y territorio de venta.
  6. Supervisión, motivación y gastos.
  7. Compensación y valoración del desempeño.
  8. Análisis del rendimiento de las ventas.

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