Marketing y comercial en compañías aéreas y aeropuertos
Marketing y comercial en compañías aéreas y aeropuertos
Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix.
Duración del curso:
50 horas
- Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix
- Identificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneas
- Aprender cómo se encuentra dividido el mercado aéreo.
- Reconocer la utilidad del análisis del entorno PEST y el análisis DAFO
- Identificar los distintos factores que rodean a las compañías aéreas
- Conocer el modelo de Porter sobre las cinco fuerzas
- Identificar las distintas estrategias que realizan las compañías aéreas así como sus errores más comunes
- Analizar el producto y servicio que engloba el marketing aéreo.
- Identificar la política de precios que llevan las distintas compañías aéreas
- Conocer como se distribuye un producto a través de distintos canales y sistemas
- Analizar el concepto de marca y la identidad corporativa reconociendo como se posiciona ésta en la industria aérea
- Aprender cómo se desarrolla el marketing relacional
- Identificar los distintos programas de viajeros así como la fidelización de clientes
- Examinar las diferentes ventas y campañas de publicidad de las compañías aéreas
- Fundamentos del marketing y caracterización del mercado aéreo.
- Análisis del entorno en el negocio aéreo.
- Estrategias de marketing para el negocio aéreo.
- Negocio aéreo, producto, precio y canales.
- Negocio aéreo, branding, marketing relacional y ventas.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.