Gestión de calidad (ISO 9001/2015)
Gestión de calidad (ISO 9001/2015)
Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación
Duración del curso:
75 horas
- Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación.
- Analizar y comprender los diferentes puntos de la norma iso 9001:2015.
- Aprender a utilizar la norma iso 9001:2015 en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
- Conocer como se realiza una auditoría del sistema de gestión de calidad.
- Identificar los diferentes costes de calidad.
- Normalización, Certificación y Acreditación.
- Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
- Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
- Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
- Producción y prestación del servicio.
- Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
- Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
- Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
- La gestión de la calidad según la EFQM.
- La gestión de la calidad según la calidad total.
- Costes de calidad.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.