Marketing y comercial en compañías aéreas y aeropuertos

Marketing y comercial en compañías aéreas y aeropuertos

 Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix
  • Identificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneas
  • Aprender cómo se encuentra dividido el mercado aéreo.
  • Reconocer la utilidad del análisis del entorno PEST y el análisis DAFO
  • Identificar los distintos factores que rodean a las compañías aéreas
  • Conocer el modelo de Porter sobre las cinco fuerzas
  • Identificar las distintas estrategias que realizan las compañías aéreas así como sus errores más comunes
  • Analizar el producto y servicio que engloba el marketing aéreo.
  • Identificar la política de precios que llevan las distintas compañías aéreas
  • Conocer como se distribuye un producto a través de distintos canales y sistemas
  • Analizar el concepto de marca y la identidad corporativa reconociendo como se posiciona ésta en la industria aérea
  • Aprender cómo se desarrolla el marketing relacional
  • Identificar los distintos programas de viajeros así como la fidelización de clientes
  • Examinar las diferentes ventas y campañas de publicidad de las compañías aéreas
  1. Fundamentos del marketing y caracterización del mercado aéreo.
  2. Análisis del entorno en el negocio aéreo.
  3. Estrategias de marketing para el negocio aéreo.
  4. Negocio aéreo, producto, precio y canales.
  5. Negocio aéreo, branding, marketing relacional y ventas.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *