Dirección y ventas
Duración del curso:
50 horas
- Organizar correctamente un equipo de ventas.
- Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios.
- Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
- Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
- Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas.
- Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
- Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
- Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
- Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
- Organización del equipo de ventas.
- Perfil y captación de vendedores.
- Selección, socialización y formación del equipo de ventas.
- El proceso de venta.
- Previsión de venta y territorio de venta.
- Supervisión, motivación y gastos.
- Compensación y valoración del desempeño.
- Análisis del rendimiento de las ventas.
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