Gestión de calidad (ISO 9001/2015)

Gestión de calidad (ISO 9001/2015)

Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación

Icono de un calendario

Duración del curso:

75 horas

  • Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación.
  • Analizar y comprender los diferentes puntos de la norma iso 9001:2015.
  • Aprender a utilizar la norma iso 9001:2015 en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
  • Conocer como se realiza una auditoría del sistema de gestión de calidad.
  • Identificar los diferentes costes de calidad.
  1. Normalización, Certificación y Acreditación.
  2.  Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
  3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
  4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
  5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
  6. Producción y prestación del servicio.
  7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
  8.  Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
  9.  Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
  10.  La gestión de la calidad según la EFQM.
  11. La gestión de la calidad según la calidad total.
  12. Costes de calidad.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *