Marketing para pymes
Marketing para pymes
Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
Duración del curso:
25 horas
- Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
- Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
- Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.
- Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.
- El Marketing.
- Determinantes del Marketing.
- Instrumentos del Marketing I.
- Instrumentos del Marketing II.
- La dirección de Marketing.
- Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.