Mobile marketing

Mobile marketing

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil.
  • Informar sobre los hábitos del consumo del móvil.
  • Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos.
  • Introducir el término de Marketing móvil.
  • Profundizare en las técnicas del Marketing móvil.
  • Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil.
  • Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil.
  • Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil.
  • Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición.
  1. Introducción al Mobile Marketing.
  2. Marketing y comunicación móvil.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *