Mobile commerce

Mobile commerce

Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil. Conocer los avances de cada generación. Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto.
  • Conocer que ofrece el comercio electrónico.
  • Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce.
  • Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement.
  • Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria.
  • Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil.
  • Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil.
  • Conocer cómo funciona el marketing mobile.
  • Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz.
  • Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad.
  • Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce.
  • Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce.
  • Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica web.
  1. Dispositivos móviles y sistemas operativos.
  2. El E-Commerce.
  3. El impacto del móvil en la sociedad.
  4. Mobile Marketing.
  5. APPs y compras por móvil.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *