Mobile commerce
Mobile commerce
Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil. Conocer los avances de cada generación. Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android.
Duración del curso:
50 horas
- Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto.
- Conocer que ofrece el comercio electrónico.
- Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce.
- Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement.
- Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria.
- Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil.
- Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil.
- Conocer cómo funciona el marketing mobile.
- Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz.
- Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad.
- Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce.
- Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce.
- Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica web.
- Dispositivos móviles y sistemas operativos.
- El E-Commerce.
- El impacto del móvil en la sociedad.
- Mobile Marketing.
- APPs y compras por móvil.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.