Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

Icono de un calendario

Duración del curso:

100 horas

  • Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
  1. Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones.
  2. Herramientas de la Gestión Comercial. Seguimiento Después de Eventos.
  3. Marketing Directo.
  4. Marketing Digital. Utilización de las Redes Sociales y Otras Herramientas Web en la Gestión Comercial y de Marketing.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *