Estrategias de marketing digital
Estrategias de marketing digital
Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio.
Duración del curso:
50 horas
- Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
- Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
- Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
- Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
- Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
- Conceptualización del Marketing Digital.
- Formas de Marketing en Internet.
- El usuario digital.
- El contenido.
- Estrategias de CRM.
- Ventajas del marketing digital para las empresas.
- Identificación del público objetivo.
- Programas de afiliación.
- Posicionamiento.
- Métricas y analítica web.
- E-Commerce.
- Marketing en redes sociales.
- Campañas de comunicación online.
- La Publicidad on-line.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.