Dirección de marketing y ventas
Dirección de marketing y ventas
Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
Duración del curso:
60 horas
- Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
- Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
- Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre los principales conceptos relacionados con la promoción de ventas, las relaciones públicas y la fuerza de ventas, que proporcionan una visión global de todos los aspectos relacionados con el marketing.
- Perfeccionar los conocimientos sobre las políticas de producto, precio, publicidad y comunicación.
- El Marketing dentro de la estrategia empresarial.
- El Marketing y la dirección comercial de una empresa.
- Investigación comercial y segmentación.
- Políticas de Producto y Precio.
- Política de Distribución Comercial.
- Política de Comunicación.
- Organización de ventas y Plan de Marketing.
- Aplicaciones del Marketing.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.