Análisis de mercado

Análisis de mercado

Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación. Saber cómo analizar el mercado y su segmentación.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación
  • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación
  • Formas de investigación comercial
  • Aprender técnicas de acercamiento a los consumidores para conocer sus preferencias
  • Conocer el proceso del análisis de datos
  • Aprender cuáles son los puntos clave en la presentación de los datos
  • Importancia de las cuestiones éticas
  1. Introducción al mercado y sus actores.
  2. Formulando el problema de investigación.
  3. Investigación cualitativa y observación.
  4. Análisis, informe y cuestiones finales.
  5. Guía rápida.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *