Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial

Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.

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Duración del curso:

60 horas

  • Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.
  • Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos servicios clientes y competencia de forma que se garantice su integridad utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.
  • Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.
  • Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios fabricantes y clientes según la normativa vigente y usos habituales del sector con y sin exclusividad discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
  • Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
  1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
  2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
  3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
  4. Dirección comercial y logística comercial.

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