Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
  • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
  • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
  • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
  • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
  1. Conceptualización del Marketing Digital.
  2. Formas de Marketing en Internet.
  3. El usuario digital.
  4. El contenido.
  5. Estrategias de CRM.
  6. Ventajas del marketing digital para las empresas.
  7. Identificación del público objetivo.
  8. Programas de afiliación.
  9. Posicionamiento.
  10. Métricas y analítica web.
  11. E-Commerce.
  12. Marketing en redes sociales.
  13. Campañas de comunicación online.
  14. La Publicidad on-line.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *