Marketing internacional

Marketing internacional
Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
Duración del curso:
50 horas
- Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
- Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales.
- Conocer la teoría del comercio internacional.
- Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política.
- Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales.
- Conocer el entorno social y cultural y sus factores.
- Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional.
- Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing.
- Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos.
- Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica.
- Identificar la política de distribución internacional.
- Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional.
- Introducción al marketing internacional
- Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional.
- Inteligencia del Marketing Internacional.
- Marking mix internacional.
¿Estás interesado en este curso?
Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.