Marketing internacional

Marketing internacional

Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.

Icono de un calendario

Duración del curso:

50 horas

  • Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
  • Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales.
  • Conocer la teoría del comercio internacional.
  • Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política.
  • Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales.
  • Conocer el entorno social y cultural y sus factores.
  • Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional.
  • Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing.
  • Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos.
  • Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica.
  • Identificar la política de distribución internacional.
  • Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional.
  1. Introducción al marketing internacional
  2. Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional.
  3.  Inteligencia del Marketing Internacional.
  4.  Marking mix internacional.

¿Estás interesado en este curso?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo, escríbenos.













    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *